Seminarios a medida

Diseño e impartición de seminarios de alto impacto, presenciales y online, de desarrollo y transformación directiva, totalmente a medida y adaptados a las necesidades de cada organización o área específica.

Utilizando metodologías de aprendizaje activas y participativas, desarrollo experiencias de aprendizaje vivenciales y transformadoras, a partir de la experiencia acumulada durante más de 10 años liderando proyectos empresariales hoy ya consolidados.

Liderazgo y gestión de equipos

Aprende a poner a las personas en el centro de todo y conviértete en un líder inspiracional y construye equipos de trabajo poderosos y totalmente comprometidos.

Toma de decisiones

Desarrolla tu capacidad de decidir con visión de futuro, teniendo siempre presente tu experiencia e intuición..

Planificación estratégica

Visualiza grandes objetivos, transfórmalos en pequeñas metas y traza el plan de acción más adecuado sin perder el foco de la mejora continua.



Negociación

Aprende a alcanzar acuerdos con compromiso de cumplimiento y permanencia en el tiempo, generando escenarios de confianza.

Inteligencia emocional

Ser capaz de comprender y gestionar las propias emociones es clave para crecer tanto a nivel personal como profesional. Aprende a mirar hacia dentro, reconocer tus emociones positivas y centrarte en ellas.



“Ayudo a tu equipo a desplegar todo su potencial para llevar a tu empresa al siguiente nivel”
Javier de la Casa
PRESIDENTE GRUPO AVANZA
Ir arriba